TTRS Terminal Terrestre Regional Sumpa

VISION

Creemos en las relaciones entre las personas. En cuanto nos sea posible, buscamos establecer la mejor relación con nuestros usuarios, a fin de que el resultado sea una confianza tranquilizadora en todo el proceso, desde la generación de las ideas hasta la entrega del producto o servicio acordado.

Estamos convencidos en la honestidad a toda prueba. En que inevitablemente, todo lo que sembramos como empresa, eso también cosechamos. Es así como nos preocupamos de detalles que van mucho más allá del mero negocio, y que es al fin lo más importante: las personas.

En que el negocio es un medio y no un fin para alcanzar otros objetivos superiores.

Nuestra visión es ser uno de los mejores ejecutores en administración de terminales terrestres que satisfagan plenamente el mercado, brindando un servicio de alta calidad y excelencia con el propósito de conseguir la total aceptación de nuestros clientes.

MISION

Nuestra misión es la de mantener siempre la competitividad de nuestra agrupación, con el esfuerzo comercial necesario, que nos permite seguir participando en nuevos mercados. Mejorar de manera continua los estándares de calidad, seguridad y fiabilidad en los servicios que ofrecemos. Acatar mediante el seguimiento y respeto, las recomendaciones que impartan las instituciones nacionales correspondientes, para que la empresa cumpla con la preservación del medio ambiente.

Consideramos como valores claves, el compromiso al contribuir con la sociedad manteniendo un desarrollo sustentable, eficiente y éticamente responsable que permita fortalecer las relaciones con nuestros proveedores, clientes, empleados y accionistas. La experiencia y calidad, desarrollada a través de los años incorporando de manera adecuada, las soluciones y requerimientos de cada nuevo proyecto. La confianza, adquirida con los clientes y proveedores mediante la relación a largo plazo, conocimiento mutuo y una buena comunicación. El servicio, de mantener una cultura flexible y adaptable a las necesidades de los clientes.

Nuestra meta principal del Plan de Responsabilidad Social es establecer unas directrices de gestión con el fin de garantizar unos principios éticos y de respeto a las personas y al medio ambiente.

Los objetivos específicos que se han establecido en el Plan de Responsabilidad Social, se considera lo siguiente:

  • Minimizar el impacto ambiental
  • Garantizar la transparencia con la comunidad.
  • Asegurar la motivación y la implicación de los recursos humanos en el desarrollo de los proyectos.
  • Mantener una estrecha relación con el usuario y garantizar su satisfacción.
  • Extender el compromiso de Responsabilidad Social a proveedores y empresas subcontratadas.
  • Implicarse con la comunidad manteniendo un estrecho diálogo.
  • Garantizar el seguimiento y control de la implantación del Plan de Responsabilidad Social en la zona de influencia.

Cada línea estratégica se desarrollará en varias acciones, algunas de las cuales son de aplicación general para la comunidad que representamos y otras específicas para los diferentes sectores de actividad en toda contratacion tanto publica como privada.

Nuestro principal distintivo es el compromiso para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con un trabajo de Calidad y en el tiempo requerido.

 

Comparte la noticia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =